imagenes para blogspot

martes, 2 de septiembre de 2008

Un viejo amor...


Porque nunca supe lo que pasó,

Me da miedo volver a pasar por lo que pasé.


Porque nunca me di cuenta de cómo fui,

No quiero volver a ser como era.


Porque nunca supe lo que quería,

Me da miedo volver a querer lo que quise.


Porque nunca creí creer en lo que pasaba,

No quiero volver a creer en lo que creía.


Porque nunca me dio miedo,

No quiero volver a sentir ese susto.


Y porque más que nunca los recuerdos más

Felices son los más tristes.


Pero la absoluta verdad…

Es que aún te quiero.

2 comentarios:

Maura... dijo...

...Linda te pille_:D_
ahora en el mundo de los blogs ..jaja..

wuau mil cosas al parecer...leyendo tu blog
( siendo tan sencilla la vida, la complican nuestro sentimientos!)

***ya pue niña mis saludos
estamos escribiendonos!
te kero lokilla...
besitos
adios.-

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.