imagenes para blogspot

miércoles, 28 de octubre de 2009


Y aquella noche me fui como si nada, pensando que horas antes me había ido ardientemente, el erotismo de ese placentero calor interior quemaba haciendo humo las neuronas de mi mente y solo el hilo de mis sentidos me llevaba dejándome yo llevar por el. Un camino sin tiempo, sin problemas, un camino de dos materias universales unidas entre si, transformadas, destruidas y trasformadas, compuestas en sentidos múltiples mojadas a temperatura tibia, humedeciendo lo seco de cada rincón sustancial para así luego penetrar como un circulo anilloso entre dedos supuestamente enjabonados, con algún inconveniente pero momentáneo hasta el punto de ebullición mental que deja la blancura de los ojos en el techo para caer lentamente al costado de una pequeña posa inquieta y fértil de blancura celular. Luego me voy, sin despedirme, con el corazón corriendo suelto por todo mi cuerpo hasta cerrar mis ojos y secar mi sueño.

No hay comentarios: