imagenes para blogspot

jueves, 13 de mayo de 2010




Bajé las luces de la oscuridad,

para encontrar ahí alguna verdad

enterrada, como la de quererte.


Un suspiro de sol en mi alma caminante,

te la entrego con la certeza

de adorarte y nunca consumirte en plenitud,

tal acto sería imposible, cuando de los dos

seremos uno, un todo, un ente diferente.


Tu silencio hace hablar al mío,

Tu tristeza estimula mis manos,

Tu presencia de alguna vez fue una pareja

de baile para mis sentimientos.

Somos un deseo.

Compañero de los cielos desparramados,

Acompañante que surcas entre

Mis rizos encrucijados.


Das tu vida al pueblo, como yo

doy parte de la mía a ti, y entonces

de la mía también a la tierra,

como ríos de sangre hermano mio.


Mi poesía es extraña cuando se trata

de nuestras entrañas,

unas letras,

unas palabras,

un despafarrado completo,

y mil andanzas en los cielos terrestres

llenos de sueños.


No te esperaré algún día,

porque ya estás impregnado

en mi fuego de cada mañana,

tampoco te dejaré cuando te vayas,

porque seguirás en el aire insurrecto

con el que me acuesto.



No hay comentarios: