imagenes para blogspot

viernes, 11 de junio de 2010

Carta a una amiga






Disfrutar en un segundo
la ternura eterna de tu
inocencia encapullada.

Sin tocar los corpúsculos
de tus alas dejaré volar
entonces junto a mis sueños
tus senderos de fantasías
risueñas, eres dueña de mi sonrisa.

Escucharé amiga mía con mis
ojos el silencio de tus gritos
enterrados día a día en tus entrañas.

Vuela mujercita vuela en el cielo y
en la tierra,
compañera andante de mis dolores,
criticas y amores.

Que el alcohol puro de tu alma
no se pierda nunca en mi olfato
hambriento de tu amistad sincera.

Nacimos separadas para estar adjuntas,
para conocernos, querernos, admirarnos
y retroalimentarnos con nuestros cantos.

Que esta amistad perdure hasta que nuestras
almas sean libres de nuestro cuerpo,
en mis sentimientos, porque sin los tuyos
perderé entonces parte de los míos.

No hay comentarios: