imagenes para blogspot

domingo, 10 de octubre de 2010

Dicen que cuando morimos nos vamos al cielo...
yo cuando vuelo alto estoy en el infierno,
mirando desde arriba comprendo todo.

Todo mundo asqueroso e inhumano.

Qué muerte ni qué cielo...
somos almas caminantes,
flotando en lo incierto.

Solo existe el cielo pintado a la pinta nuestra,
donde inventas toda una vida de incertidumbre.
Vaya a saber yo de tantas costumbres,
crueles, sangrientas y con mero sacrificio.

Qué muerte ni qué cielo...
somos almas deambulando,
flotando en mentiras.

Morir para que salga el sol y nos siga quemando.
Yo prefiero que me quemen y andar vagando
por esta tierra, hacer lo que nunca hice,
asustar a nuestro enemigo.

Qué muerte ni qué entierro,
siempre sembrar
el destierro está primero.

Para que comprendan como vivimos
en esta vida,
con miedo,
con hambre,
incertidumbre.


Mil derechos falsos violados
al aire libres.

Qué vida, ni que luceros,
de hambre en esta tierra yo me muero.


No hay comentarios: