imagenes para blogspot

martes, 5 de octubre de 2010


Menos sonrizas es un

desgaste en tu boca tan fresca,

correr al fuego,

apagar tu aliento.


Como si el viento fuera

a jugar siempre con mis

deseos flotantes de consumirte,

tragarte en pocos segundos.


Sentirte un poco más abajo

de mis entretelas, sentir crujir mis

entrañas con mis palmas suaves

fabricadas sólo para tus pensamientos.


Un día cualquiera volaré tan alto

que tus ojos caeran al mar por mi reflejo,

ahogandose entre las olas por mi ausencia

tan completa.


Nadarás y nadarás,

como yo nadé en tu cuerpo

aquellas noches donde tu ebriedad

permitía mi interrumpción

en tu talento extravagante

de colores exitantes.


El mar se partirá en dos,

como el mío ahora está,

dolor,

traición,

decepción,

y amor en desamor.

Pedirás mi respiración artificial

en tu boca ya no fresca,

ahora seca de tanta agua que brindaste

en tus penurias.


Salud...y Adiós.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaaaauuuuu!!!

Sos una mujer azul!