imagenes para blogspot

viernes, 12 de marzo de 2010




Cántame una canción?
de esas que escucho durante
mi soledad y que acompaña
mi mente sin pedírtelo,
de esas que sin tener que
preguntarte terminas
bailando en mis senderos.

Cántame esos versos que escribimos
juntos, les doy vida... los imagino
mirándome en el reflejo de tus ojos
y aspirando el calor que exhalas desde
tus labios rojos.

Donde las notas me hacen flotar
y cada consonante adjunta con su rima
que entra por mis pulmones se convierte
en un latido más fuerte en mi instrumento
del amor.

Siento que el aire se acaba,
se acaba de no poder pedirte todo aquello
que deseo que hagas, que me digas mujer,
quieres ser mi mujer?

Quiero oscilar entre tus escalas
de vibraciones, acurrucarlas en
nuestros oídos y luego jugar con tu pelo largo,
parecido al corde de un violín, hasta cortarme
los dedos y que me los cures con el
remedio de tu humildad.

Déjame soñar, mi imaginación
es un sueño, un campo de matiz
tierra, un cuerpo de mujer que camina
entre los senderos de tu sutileza corporal.

Hace tiempo que la realidad se hace más lejana
de mis anhelos. Hace tiempo que mis manos
no articulaban con emoción. Hace tiempo
que pensé en escribir con amor.
Hace segundos se cumplió mi cuadro
descolorido y le concedió tonos de
amorío.

Nuestra historia estará interpretada en letras...
el tiempo se hará invisible con estos
recuerdos... no habrá forma de olvidar
el canto que te pedí desde un principio
porque hay testigos de nuestro querer
incompleto.

Ladrón de los buenos que me robas la
calma, pero me regalas las ganas.


No hay comentarios: