imagenes para blogspot

martes, 2 de marzo de 2010



A la luz de la vela va golpeando
curiosamente mi instinto
la oscuridad del infinito.

Como tinta sobre papel
va cayendo la esperma
sometida a mi respiro aguantado
por siglos.

Voy observando el paralelo pasaje
que se ilumina con la luz sepia de la luna
asimilándose con mi espíritu intranquilo.

Mientras que con los ojos nebulosos
le dedico lágrimas al lejano universo
que me responde con silencio virtuoso.
Donde quiera que esté el llanto
lo siento cerca con quebranto.

La distancia tangible se distorsiona
con la cercana angustia de los olvidados
no encontrados, de aquellas almas flotando
en el olvido desaparecido, pero recordadas
anónimamente en mi mente.

¿¡Qué será entonces de nuestros hermanos!?
Diosito no creíble les dio una palmadita insensata
a sus cuerpos desnudos en plena noche
con las estrellas gobernando reflejadas en
el mar desde el cielo afligido.

Quisiera por aquello darles alas de de halcón
a mi mente para que vuele hasta el otro horizonte,
ir el devenir de mi angustia entrañosa para que
salga de cuerpo entero y entregue calor
a los mosqueteros del olvido en plena presencia
de dolor en resistencia.

Y así mismo mi ausencia está despertando
entonces para mostrar su rostro esperanzado
con bravura y aventura hacia los más
esperados del abandono para que
me encuentren con la mirada alzada
hacia un despertar de sueños en pleno
cansancio sujeto con el deseo de dormir.

Despertaos desde adentro, silbaré entonces.

No hay comentarios: