imagenes para blogspot

miércoles, 4 de agosto de 2010

Algún día




No te vayas aun por la vereda
de sueños solitarios
hazme compañía hasta el final
para lograr una canción fraternal
dentro de esta opaca cuidad.

Cantemos acordes con brillo
para cambiar el cielo por un
color más profundo, más intenso
y así saber que somos tangibles
en este gran mundo.

También puedes saberlo si me tocas,
me acaricias,
me tiras el pelo
y todas esas cosas locas.

También podemos reír juntos,
tararear una tarde de sonidos marinos,
y terminar en una noche de sueños salados
al ritmo de nuestros deseos palpitantes.

Puedes imaginar que estás conmigo
y tu sangre correrá como mis
sentimientos,
puedes imaginar que me besas
y mi boca producirá deseos de
alcanzarte.

También puedes imaginar
que me contemplas a la luz de
tu reflejo y yo tratarè de ser un
poco màs coqueta con la táctica
de impresionarte.

Puedes venir ahora, o puedes venir
mañana, el tiempo no importa,
el tiempo no existe,
estaremos juntos de todas formas,
en árboles,
en aves,
en aire,
en amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lindo...
... me gustó.

¿Cómo estás Ayelén?

Un gusto leerte, y saludarte.

Que estés muy bien.