imagenes para blogspot

miércoles, 22 de septiembre de 2010


Alcanzando un poco más alto la memoria del olvido,
de lo vivido,

de lo muerto,

de lo inquietante,

de lo estático,
de lo intocable y lo abrazable.

Mientras redondeo la textura de mi visión,

falsa visión de la percepción errónea de la realidad.

Paradigmas anticuados,

capitalistas e inhumanos.

Ta´madre...

Que me lleve el viento a la dimensión desconocida,

donde hacemos competencia con los superficiales

cinco sentidos del hombre,

...porque dijeron que eran esos y ningún otro.

Santísima de las barricadas,

en la calle veo con mi olfato

y huelo con mis ojos el concepto de dolor,

enfermedad y muerte que todos damos por normal.


¡SÁLVAME DE ÉSO MIERDA!


Ta´madre...
Un respiro...
un recuerdo...
mil olvidos.

No me vengan a decir ahora,
que aceptar lo anormal es normal,
Ni pa´arriba, ni pa abajo,
ni pal frente, ni pa´dentro,
con eso no me tiento.


¡BENDÍGANME DE ESTO!

Ni un salú por la ignorancia.
Mil nuevos paradigmas,
un millón de percepciones,
erradicación de la explosión,
escoba y pala para la explotación.

¡VÉNGASE PA´MÍ LA SALVACIÓN!

No hay comentarios: