imagenes para blogspot

domingo, 26 de septiembre de 2010

El vulgo más bello con sabor a noche


él:
Me gusta cuando meas
porque estás como ausente.



ella (No entendiendo lo antes dicho, prosiguió a responder):
Y me baño con los pensamientos paridos de tu orina ardiente.



él:
Secate en ella,
petrifica tu existencia en mi orina,
tendrás fragancia de esquinas de puerto en carnaval.



ella:
Como challas de espuma recorreré por tus cuencas
petrificando el aroma pesquero que tanto anhelas

mientras que entre tus algas me enredo.



él:
Dame un oleaje para sacudir la cola de pez
entre tus piernas temblantes ante la marea,
cierra las piernas que se confunden olores con caleta de esfuerzos,
las uñas del pescador... enrédate, enrédate.


ella:
cerraré las piernas por un segundo ante tu petición sincera,
te daré aletazos como dulces besos salados
y tapados en arena incrustada en mi cholga de encanto.



él:
que sea solo por un segundo,
que mi turbulencia quiere navegar en tu mar,
vivo mar de jubilo
machetear con incendios tus encantos,
poner oreja en tu concha y escuchar el erotismo advenirse.




ella:
Que el mar nos bañe entre mil juegos de olajes desnudos,
que cubra cada rincón de nuestras algas enredadas con piriguines
tratando de alcanzar el vientre del sol,
caracoles en mis oídos a profundidades vírgenes
como los pensamientos que engendran de medusas inocentes.



él:
la luna se asoma,
pierde su sombra en la sombra de tu pecho
palpitando sudores en la sal de pescadores
esclavos de mareas y leyendas,
un ampón cruzando el alma como un beso desgarrando los labios,
la saliva en torrente bravo, tu cuerpo y el mio desquiciando las profundidades sin un dejo de realidad.




Por: Ayelén y Viktor.

No hay comentarios: