imagenes para blogspot

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Carta a una amiga inesperada.


Robé un papel tuyo, no te pido consentimiento porque la tinta, el lápiz y el papel son como mis sentimientos, simplemente están ahí, incontrolables, inmanipulables, sinceros.
Leí con tu permiso cada palabra de aquellas hojas, cada ilusión vi, cada sueño imaginé, rabia, pena, alegría, mil y uno de tus sentimientos y emociones que albergan tu ser, y me siento afortunada de tener el privilegio de leerte, de saber de ti, de conocerte.
Pasé un buen tiempo pensando que no escribirías, segundos, horas, días, incluso semanas o tal vez meses, pero tuve la certeza de que el lápiz y la tinta volverían nuevamente para gobernar tus manos; no sé si existen palabras tan nobles para describir lo hermoso que escribes, más difícil es aun cuando son tantos los pensamientos que engendran en mi mente.
Me haz asombrado, conmovido, soy feliz al recordar que muchas veces fui yo la que te pidió que escribieras pasara lo que pasara, y parece que el universo que envuelve las letras escuchó mi plegaria, no dejes de hacerlo nunca, cuando uno trabaja un arte tiene que hacerlo con la totalidad de su existencia y toda su vida para ser un verdadero artista, es como el amor, y tu manera de usar la tinta es una manera única de tu cuerpo entero.
Lo lograste, me sorprendiste, ahora soy yo la que admira tus escritos y al ser creador de ellos, tú.

No hay comentarios: