imagenes para blogspot

viernes, 10 de septiembre de 2010


Nadie ve en tus ojos
lo que sueñan mis cuencas
de sol rojizo,
penetrado en tus arbustos
aroma inocencia.

Mirad por un segundo
mi idea de encanto,
quiero escalar tu cuerpo
hasta llegar a la luna que se
refleja en tus pupilas intensas.

Quiero escuchad el recorrido
de tu y mi sangre por nuestro
torrente sanguíneo, adjuntar
las siluetas del sonido con las
notas musicales de tu cabello
entrenzado y empobrecido.

Mirad, mirad y miradme,
habladme con tus ojos,
yo te responderé con el recuerdo
de mis mares pintorescos
para sepultar mis pensamientos
en tu aroma caminante.

E vuelto a ver aquellos ojos
en lo oscuro del callejón,
gritando por la liberación de
corazones encadenados.

Vos miraste mi dulzura,
la probaste como un trago
atractivo y adictivo
al igual que el aire que respiro
saliendo de tus labios secos.

Ahora todos dan cuenta
del amor que irradian
tus pestañeos,
ahora yo puedo beber
de los ríos que
comparten tus labios,
ahora puedo oler y
mirad las siluetas de
tus cabellos danzando en
el aire.

Ahora es cuando estoy completa.

No hay comentarios: