imagenes para blogspot

martes, 23 de febrero de 2010



El secreto de aquella noche fue el silencio,
ese silencio hablante el cual nos acompañó
junto a unas tantas copas de vino.

Le dije con ocultación a tu corazón
que extendiera sus alas para volar
hasta mis brazos que se acomodarían
entre tu cintura vibrante.

Rodamos en círculos sin pausarnos,
me hablaste con los ojos y me moviste
con tus labios.
Una vez más bajé la cabeza para divisar
tus movimientos y al levantarla me besaste.

No puedo evitar recordad ni un sólo segundo
lo elevada que me sentía al ritmo del piso,
tu respiración y la mía aumentaban juntas a
la misma frecuencia palpitadora.

Cerré mis ojos, pero los mantuve abiertos,
al volver a explayarlos ya me encontraba
en tu cama color elegancia y sabor a
abundancia.

No podría describir lo sucesor, mi mente en
ese momento tomó un viaje y simplemente no
volvió hasta el otro día cuando al despertar
me encontré con una nueva patraña y flores secas.

Sin duda fue la mejor actuación de tu vida.


No hay comentarios: