imagenes para blogspot

sábado, 20 de febrero de 2010


Tus rincones me estremecen de tener que recorrerlos, recorrerlos y disfrutarlos deleitosamente, claro que con la altura de los años tu hermosa piel torna la sensibilidad de pétalos de rosa, distinto origen, pero la misma delicadeza. La bondad de tus ojos me hace viajar a otro mundo, un mundo desconocido que desearía conocer contigo, pero me basta con sólo saber que están abiertos, no me importa más que tu simple presencia, aunque es incómodo porque en ciertos momento te tengo tan cerca y te extraño tanto anhelando paisajiarte. ¡Pero es ésa! Es tu presencia la que me pone nerviosa y termino llena de mariposas! Cuando estás mi conciencia vuela y desconozco su dirección pero reconozco temer buscarte para no molestarte. No quisiera estropear tus suaves alas con mis manos brutas que te desean torpemente, prefiero conformarme con aspirar tu olor nuevo de cada mañana y presenciar el calor de tu boca para volverme loca. Siempre tan preocupada de ti,
¿acaso sabrás que existo?

No hay comentarios: