imagenes para blogspot

viernes, 5 de febrero de 2010

"Escritos para otra escritora"

No dejes de escribir, no escribas porque yo te lo pido, simplemente no dejes de hacerlo. Es como cuando lloras y te dicen que no llores, Quién me dice a mi eso? a nosotros? a todos... qué seriamos sin las lágrimas ? miserables seriamos, desagradables e infortunados, pobres, desposeídos. Si la riza purifica y alimenta nuestro espíritu y es tan pura como el agua de un rió, por que un rió de lágrimas no lo seria? tampoco he dicho que han dicho que lo es pero si que ha intentado frenarlo como algo...malo? se supone que lo malo no se debe hacer... pero qué es malo y que es supuestamente bueno ? yo creo que eso ha de responderselo uno mismo durante el transcurso de su vida, porque lo bueno para mi puede ser malo para los demás, así como para mi es bueno llorar, para personas que me aman es malo porque les rompo el corazón, el corazón a ellos, entonces es malo para ellos y no para mi. Querida escritora, para mi es bueno escribir, para ti también podría serlo....ESCRIBAMOS :)

1 comentario:

: ) dijo...

escribir es la unica salida de protesta qe tienen los cuerpos, y gracias, yo solo pueod afirmarte qe ahora escribo y escribe : )